SANITARIAS

Todos nuestros cachorros se entregan como mínimo con dos meses cuando son independientes de la madre y pueden comer solos, son criados en ambiente familiar, ya que nos encargamos de trabajar con gente que cuida personalmente a los cachorros en pocas camadas y muy reducidas, estamos en contra de la sobreexplotación de las hembras, ya que son seres vivos y tampoco pueden ser tratados como objetos.

Vacuna y Desparasitación

Los cachorritos al tener dos meses ya tienen la primera vacuna, han pasado por el veterinario, y se les ha desparasitado interna y externamente. La primera vacuna que se les administra es la vacuna contra parvovirus-coronavirus combina parvovirus vivo atenuado y coronavirus inactivado de modo que se consigue una buena inmunidad. Si ya ha tenido una mala experiencia con el parvovirus o el coronavirus le recomendamos que antes de tener otro cachorro o animal desinfecte muy bien la casa y todos los objetos con los que el perro haya estado en contacto.

Garatías

Una de las principales ventajas de adquirir uno de nuestros cachorros es la amplia garantía que ofrecemos. Destacamos por la confianza que intentamos transmitir a nuestros clientes, por ello ofrecemos una garantía vírica, congénita y genética. tecalcamos que por favor, se sigan a raja tabla las indicaciones sobre vacunas y desparasitaciones, independientemente de consejos de terceros.

Chip

Nuestros cachorros no llevan el microchip puesto, por dos razones:

    • Es garantía de NACIONALIDAD, ya que los perros que vienen de fuera de España, la mayoría son de Europa del Este, el problema está en las condiciones en la que esos cachorros viajan y llegan hasta aquí, vienen unos 50 perros en jaulas muy pequeñas, lo que provoca lesiones y malformaciones en los cachorros, porque son bebés aún con dos meses, y además si uno tiene alguna enfermedad como el parvovirus o el coronavirus, se contagian muy facilmente. Ver más…
  • En Toledo nos OBLIGAN a ACTIVAR el chip esto supone que los cachorros están a nombre de la tienda y la dirección a la que están registrados es la nuestra, en caso de ser de fuera de Toledo tendría que costear y tramitar el cambio de propietario, si durante este proceso al cachorro le ocurre algo, los propietarios del cachorro seguiriamos siendo nosotros, por eso, aconsejamos al cliente que lo ponga él mismo, aunque tiene la opción de que nosotros se lo pongamos, ocupándose después de los trámites que hemos mencionado.

ADMINISTRATIVAS

Contrato

fondoTodos nuestros cachorros van acompañados con su correspondiente contrato de compra/venta personal e intransferible, deberá ser firmado en el momento de la compra. En caso de envío, se considerará aceptado tácitamente en el momento en que se efectúe el pago del cachorro, de todas formas pedimos a los clientes que lo firmen y lo reenvien por correo a la dirección de la tienda.
Este exclusivo contrato es un documento legal que da garantía a las dos partes y que el cliente deberá aceptar tras leerlo con detenimiento
En dicho contrato se especificarán los datos de la tienda, del cachorro en cuestión, los datos de los futuros dueños y se detallará la garantía que nos compromentemos a dar al cliente. La persona que rellene el contrato debe ser mayor de edad.
Este contrato estará acompañado de toda la información necesaria para el cuidado del cachorro durante los primeros meses en su nuevo hogar.

Cartilla

Cada cachorro tiene su correspondiente cartilla veterinaria donde vienen todos los datos del cachorro, su raza, sexo, fechas de la primera vacuna, fecha de la desparasitación, etc. Además esta cartilla es Europea y es válida como pasaporte para viajar con tu cachorro.

Pedigree

Todos y cada uno de nuestros cachorros tiene su pedigree inicial, el cual puede ser finalizado una vez colocado le microchip. Si el cliente quiere recibir su diploma tiene 6 meses para solicitarlo tras la compra del cachorro, el coste es de 50 euros y el diploma se enviará por correo a casa, por lo que se elimina la necesidad de volver a desplazarse a la tienda.

Busque siempre información del sitio donde compra su cahcorro