Condiciones Generales

Todos nuestros cachorros son de pura raza.
Nuestros cachorros de perro han pasado las revisiones correspondientes, pero es necesario que lo lleve a su veterinario y le realice una exploración.
Cuando realizamos la venta de cachorros de pura raza, le enviaremos unas pautas que debe entregarle al profesional de su confianza, en un plazo de 24 horas. Le remitiremos también la cartilla sanitaria, que es el documento oficial donde aparecen todos los tratamientos que ha recibido hasta este momento el cachorro.

Precios

Los precios incluyen el I.V.A. Son precios validos hasta agotar las camadas ofertadas.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio, los cuales correrán a cargo del comprador salvo que se indiquen lo contrario.
Los regalos adicionales serán únicamente en  caso de enviar el cachorro (Transportin y bolsa de pienso), hasta agotar existencias.

Forma de Pago

Para poder realizar pagos con tarjeta es necesario ser mayor de edad.

El pago del cachorro lo puede realizar de las siguientes formas:

  • Contado
  • Transferencia
  • Tarjeta de Crédito

Tramitación Alta Microchip

Debe saber que el perrito lleva una identificación mediante implante de microchip subcutáneo. Resulta necesario que proceda a realizar la inscripción de su cachorro en el registro de identificación de animales. Para registrarlo a su nombre puede hacerlo rellenando el formulario que le adjuntamos.
Para cualquier información o aclaración sobre la compra o estado del cachorro diríjanse al correo a: info@cachorrosnacionales.es

Garantía

Todos nuestros cachorros tienen garantía sanitaria:
1) De 15 días posteriores a la revisión de su veterinario para las enfermedades de parvo virus y moquillo (única y exclusivamente).
2) Un año para displasia de cadera. (Según condiciones de garantía sanitaria).
Si el cachorro se tuviera que tratar dentro del periodo de garantía disponemos de servicios sanitarios en nuestras instalaciones. Donde se prestará exclusivamente la garantía sanitaria.  Queda bajo la total responsabilidad del comprador la decisión del traslado del cachorro hasta este centro para poder ser tratado en el mismo, excluyendo de cualquier responsabilidad a la empresa vendedora.

Para cualquier duda, solicitud de información o reclamación por favor, hágalo enviando un email a la dirección: incidencias@cachorrosnacionales.com

Condiciones de la Garantía Sanitaría

Si no realiza la revisión veterinaria y coprológicos de control “cocidios y giardias etc” en el plazo de 24h. no se aceptara ninguna reclamación.
Recomendamos no vacunar hasta las 72 horas después de la recepción del cachorro, para evitar reacciones producidas por el estrés del viaje.
No se incluyen en la garantía sanitaria: monorquidismo en los machos de todas las razas y se excluyen también en todas las razas las hipoglucemias o bajadas de azúcar, resfriados, problemas de piel, entropión, hernías,  criptorquidia, etc… Queda totalmente excluidas las enfermedades propias de la raza del presente contrato de garantías (base científica extraída del manual de procedimientos y tratamientos de urgencia en animales pequeños de Kira, Biistner y Ford (5º edición)).
En caso de enfermedad o fallecimiento por parvo y moquillo y/o displasia dentro del periodo de garantía, la empresa se reserva el derecho a cambio por otro igual o de similares características, (en un plazo máximo de 40 días). En ningún caso se abonará el importe del cachorro.
Es imprescindible en todos los casos remitir la siguiente documentación:
1) La revisión veterinaria de las 24h
2) Resultados del coprológico de control (cocidios, giardias toxocaras, etc…) de las primeras 24h
3) Informe veterinario donde conste el diagnostico de la enfermedad o causa del fallecimiento
4) Si corresponde por su edad: historial de la pauta vacunal completa
Desde el primer síntoma de enfermedad la parte compradora se obliga a poner en conocimiento de la parte vendedora la sintomatología padecida por el animal adquirido, para que la parte vendedora ponga a disposición de la parte compradora los servicios sanitarios de que dispone la parte vendedora. Lugar donde se prestan exclusivamente los servicios veterinarios. Siendo siempre responsabilidad de la parte compradora trasladarlo a nuestras instalaciones. Los gastos de traslado de recepción y devolución del animal corren de cuenta de la parte compradora.
Todas las operaciones cubiertas dentro de la garantía sanitaria serán realizadas bajo previa valoración de nuestro facultativo y por los servicios veterinarios de los que dispone en sus instalaciones la parte vendedora.
En ningún caso estarán incluidos los gastos de acompañamiento de personas durante el tratamiento veterinario prestado al animal.
No se cubren gastos veterinarios fuera de nuestras instalaciones (tratamientos, operaciones, etc…)
No se aceptan devoluciones.
Para cuentas cuestiones pudieran derivarse de la interpretación, cumplimento o ejecución del presente contrato de compra-venta, las partes, con expresa renuncio al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Huesca.

Ademas del ticket de compra recibirá los documentos relativos a:
A) Los cuidados necesarios para el animal y los consejos del criador-vendendor para atenderlo de la mejor manera posible, de manera especial, durante los primeros días. El comprador asume comprender el contenido de dicho documento y adquiere plena responsabilidad por su puesta en práctica.
B) Condiciones de la garantía sanitaria que ofrece el criador-vendedor. Información sobre el contenido de esta garantía, sus coberturas y exclusiones, los plazos y las condiciones para su efectividad y adquiriendo plena responsabilidad para su puesta en práctica, al tratarse de un ser vivo que requiere cuidados específicos.
C) Documentos para mostrar al veterinario en el momento de la primera revisión veterinaria obligatoria, que debe realizarse en el plazo de 24h. A través de este documento se certifica el estado de salud del animal en el momento de su salida del criadero y las pautas de control recomendadas. Asimismo se informa al cliente de la colocación de un microchip subcutáneo para la identificación del animal, el cual debe registrarlo a su nombre a través de un veterinario.
D) El cachorro esta dentro del marco comunitario aprobado según la Directiva 91/174/CEE del Consejo, de 25 de Marzo de 1991, relativa a las normas zootécnicas y genealógicas que regulan la comercialización de animales de raza.

Kit Bienvenida Cachorro Envío

En caso de comprar el Kit de Bienvenida y enviárselo a través de MRW recibirá: una colchoneta 73*53 cm, una colonia 125 ml, un champú 250 ml, una manopla, un comedero, un bebedero, un paquete toallitas, juguetes, un paquete golosinas-premios, un pañal absorbente, un arnes y una correa o ramal.
Los colores de los mismos serán según existencias.

Condiciones de Entrega

La fecha de entrega que escoja el cliente estará siempre sujeta al criterio de nuestro equipo de veterinarios y al Servicio de MRW-mascotas. Para más información visite https://www.cachorrosnacionales.es/condiciones-de-entrega/

Devolución.

Reservas. El importe de las reservas no se devolverá, pero el cliente, tampoco perdera el importe de la reserva que quedara activo para que pueda utilizarlo en la compra de un cachorro.

Si existiese alguna situación en la que hubiera que realizar alguna devolución, podrían existir gastos de gestión que se restarían al importe a devolver.

Cachorros. No se admitirá la devolución de cachorros, por lo que ante cualquier duda sobre el cachorro en el momento de la compra, póngase en contacto con nosotros.

Derechos de propiedad sobre la página web

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página web www.cachorrosnacionales.com, así como de los elementos contenidos en la misma (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a CLINICA CN, S.L, con domicilio social en Calle Yunta, 2 Seseña Nuevo 45224 (Toledo) , con CIF número B45876844 (en adelante la empresa) o, en su caso, a terceras personas. El Usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Tanto el nombre de dominio www.cachorrosnacionales.es, así como la marca, logotipo y denominación comercial “Cachorrosnacionales.com” figuran registradas a nombre de la empresa. en los registros correspondientes.