Si desea adquirir uno de nuestros cachorro su lugar de residencia no debe ser un problema, por ello ofrecemos el servicio de envío, dependiendo de la zona se enviará a través de una empresa externa o directamente por alguno de nuestros trabajadores en persona, pudiendo concretar el día y la hora para adaptarse a las necesidades del cliente.

Comunidad de Madrid

Si reside en la Comunidad de Madrid, como ya hemos mencionado le ofrecemos la posibilidad de llevarselo nosotros en persona, ofreciendo la posibilidad de pagar contrareembolso sin coste adicional.

Resto de la Península

Si reside en otra comundad autónoma, los cachorros se enviarán a través de una agencia de transportes especializada, MRW mascotas. Esta empresa realiza los envíos en vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos. Los vehículos disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes. También cuentan con salas de espera acristaladas, diseñadas y exclusivas para tu mascota y con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales. El precio de este servicio es de unos 50€ que dependen de la distancia que haya con respecto a la oficina más cercana. Ofrecen la posibilidad de pagar contrareembolso cobrando un 6% de comisión por el servicio prestado, pero a cambio le regalamos el transportin.

Mallorca y Menorca

El envío a Mallorca y Menorca será de unos 80€ debido al traslado del cachorro en avión. Este servicio también ofrece la posibilidad del pago contrareembolso con la correspondiente comisión del 6% por el servicio contrareembolso. También añadir que para este tipo de transporte es obligatorio que el cachorro lleve administrada la vacuna de la rabia y el microchip identificador.

Islas Canarias

No pueden realizarse a través de MRW Mascotas. Este tipo de envíos solo pueden hacerse a través de la empresa Iberia Cargo. El transportín irá de regalo. El único inconveniente es que tanto el precio del cachorro como las tsas de envío deben pagarse por adelantado, antes del envío del cachorro. También añadir que para este tipo de transporte es obligatorio que el cachorro lleve administrada la vacuna de la rabia y el microchip identificador.

Viajar con un perro en avión: repaso a normas y requisitos

Ver información

Pueden viajar contigo en cabina del avión y como equipaje en bodega

Ver información

Pasaporte veterinario para viajar con perros y gatos, como animales de compañía

Ver información

Servicio especializado en el traslado urgente de animales

Ver información

Viajar con perro en avión

Ver información