Contrareembolso

Ofrecemos la posiblidad de que pague el precio de su cachorro una vez le haya llegado a casa, sabemos que esto da confianza y que muchas personas lo prefiere, a cambio de este servicio nosotros solo pedimos una pequeña señal, para asegurar el correcto recibimiento del cachorro, esta señal, por supuesto, se descuenta del total del precio. Si vives fuera de la Comunidad de Madrid o muy lejos de Seseña, el servicio contrareembolso lleva una comisión del 6% que únicamente cobra y percibe la empresa que transporta al cachorro.

Transferencia Bancaría.

Es realizar una transferencia o ingreso directo en una de nuestras cuentas. Al recibir el cachorro solo debe abonar el importe del transporte. Recuerde que si en lugar del ingreso, opta por una transferencia se deberá enviar una foto con el confirmante de la reserva, con un CONCEPTO claro y específico, y el envío del cachorro se realizará una vez el dinero se haya sumado a la cuenta correctamente.
El pago también puede ser parcial, parte contrareembolso y parte por transferencia.

Financiación

Para las personas que no se pueden permitir muchos gastos de golpe, o que simplemente prefiren dosificar los gastos, también damos la opción de poder pagar a plazos, para esto hace falta un documento o foto que contenga de de forma clara: el dni (por delante y por detrás), el numero de cartilla y la última nómina mayor a 600 euros.
Este trámite puede durar desde 3 días a una semana, ya que la empresa es externa a la tienda.

Pago con tarjeta a traves de la web.

CLINICA CN, a través de su web CACHORROSNACIONALES.ES  es responsable de las transacciones en el sitio web. Los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y que se transfieren mediante cifrado SSL.

Financiación fácil para particulares